miércoles, 27 de mayo de 2009

Tenemos un PLANETA de motivos


Mientras siguen pasando los minutos, cualquier cosa distrae de tus objetivos. A veces parece que repentinamente tus ideas ya no tengan forma o no signifiquen lo mismo que ayer.

Trabajo por mis ideales, sin ellos, nada tiene sentido alguno. Una CAUSA, si no tienes una causa justa, noble y lógica a tu parecer, entonces vivir no vale la pena.

Sigo aqui en esta jungla de concreto y hojarasca de asfalto, sigo peleando por un mundo mejor, por un aire libre y limpio, sigo aqui y me siento sola. Cuantos habéis allí afuera que escuche mi llamado, cuantos desesperados por detener las atrocidades que veis día a día por falta de conciencia?

Hace falta despertar, SENTIR como si de nuestra propia piel se tratara. No quiero seguir tapandome los ojos y lamentando en silencio sin buscar solución, por que si la hay.
Algunos me consideran loca, por pretender vivir alejada de esta sociedad acabada, pero aquellos que lo hacen, detenganse a meditar cual es el motivo de su existencia, y dejaran de juzgarme de una vez por todas.


Soy una hoja (como le dije a mi querido amigo Raúl), una hoja mas de este árbol lleno de yemas como Valentina, Yemas ansiosas por brotar y traer al mundo bienaventuranzas y colores de esperanza... Nosotros no conocemos la palabra resignación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario