lunes, 18 de mayo de 2009

Un nuevo comienzo

no se si esto vaya a funcionar, pero la verdad es que tengo grandes expectativas... al final toca vivir no?...

Hoy es el principio de lo que quiero que sea mi vida o como sea la misma. Un cambio a una nueva realidad, una realidad que nos ha tocado de cierta manera a muchos, quiero que sea un cambio radical y definitivo para mi persona y mi familia.

el domindgo pasado veia una pelicula con mi esposo, mi hija dormia a nuestro lado. Eran alrededor de 10.30pm, a medida que pasaba la pelicula nos sentiamos mas conmovidos, aunque yo habia visto esa pelicula hacia un año, no dejo de impresionarme.
Este era un documental de la tierra en donde trataban el temas de como se ven afectados los seres vivos a causa del calentamiento global, cambio climatico o como lo quieran llamar.

Para que pensar mas... si ya se ha tomado una desicion en silencio... a que se le teme??
a quedar sin TV? a no tener un mall cerca para no aburrirse? a no poder hablar por cel?.. que se yo! tantas prguntas, que de alguna manera han rondado en mi cabeza por tantos años. Pero ahora si, ahora esta Valentina, mi hijita a la que le quiero prometer un mundo mejor.

Le entrego al mundo a mi hija, le entrego a mi hija el mundo. Intentare que lo ame, mas que yo.
que sea conciente de todos los seres vivos y que sepa que toda acción, crea una reacción.

... con lagrimas en los ojos me marcho de babilon... con lagrimas de emocion por crecer en un mundo mejor. Aca ya nada tiene sentido, como dice Juan Pablo, esto es una miseria humana perpetua.

Espero no estar caminando sin rumbo, pero muchas cosas aca carecen de sentido aparente para mi. Un circulo vicioso cada vez mas degenerado.

Me llevo a mi hijita conmigo, viviremos en armonía... conmigo los que han despertado, en mi contra los resignados a no creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario