lunes, 7 de diciembre de 2009

Dispersión

Pensamientos que divagan en un ir y venir de ideas... ¿Como no perder la concentración?.

Queda al descubierto la situación amenazante de una memoria vulnerable, sobre todo, a dejar pasar por alto los detalles mas significantes.

¡Estoy perdiendo el control!... o al menos eso es lo que me quieren hacer creer.

Pero como salgo de este laberinto?? me consume la incertidumbre, puedo ver mis huellas marcadas y sin embrago no logro descifrar los recuerdos, es obvio que ya he pasado por esto. Debo hallar una solución para poder salir adelante con ella.

Como seguir con esta situación ahora?? así, así de fácil... Siguiendo.

Me siento culpable y estoy confundida, mis ideas, mis creencias, mis verdades te afectan positiva o negativamente, y llego la hora de poner en la balanza de la razón todas aquellas cosas a las que siempre les he temido.

CONTRADICCIONES...ultimamente mi mundo gira en torno a ellas.

2 comentarios:

  1. te entiendo, o al menos creo entenderte: tienes verdades y razones y es absolutamente natural que pienses en ellas con respecto a tu retoño, sopeses, que juzgues dentro tuyo, lo fuerte de tu caso (ya que nos pasa a todas las madres conscientes) es que tus razones son demasiado "contralacorriente" de este sistema socioeconómico, de esta loca humanidad, y tus continuos choques con todo te da miedo que repercutan en ella, pero recobra la calma, pon en primer plano tu instinto de madre sobre lo que es mejor para ella (esto te lo digo en respuesta a tus dos últimos post) así a veces lo que ves que la ayuda crees que traiciona lo que crees, ahora la prioridad es que ella sobrevia y se haga firme y tenga convicciones propias, anda decidiendo sobre la marcha que sé que lo harás bien y a la larga, la mayoría de las veces todo irá acorde con lo que sientes como correcto y en lo que no, no sientas que la conciencia remuerde: recuerda que también eres un mamífero capaz de lo que sea por proteger defender y salvar a su cría

    ResponderEliminar
  2. Si maye!!

    estoy de acuerdo contigo... a veces la conciencia no se a que nivel se manifiesta pero lo hace de alguna manera.
    Mientras eso pasa, prefiero no tomar decisiones apresuradas.

    ResponderEliminar