jueves, 11 de marzo de 2010

Gestiones (1ra parte)

17 días lejos de casa, lejos del calor de mamá para ser mas especifica. Es la primera vez que paso tanto tiempo fuera, estas no son unas vacaciones, es la oportunidad de emprender un nuevo rumbo.
Bogotá es una gran metropolis, no es precisamente donde pretendo pasar el resto de mi vida plenamente, pero si es un puente, un puente de diversidad y oportunidades... pero es mas grande de lo que esperaba.
Por mas que uno intente mantenerse alejado de la burocracia y los papeleos, hay que hacer ciertas cosas para lograr el cometido, y en el caso de una familia (JP, Val y yo) es necesario.
Por ahí me decian mucho una frse muy común "uno hace el lugar", esto en pocas palabras quiere decir que no importa donde estes siempre que estes bien, pero en mi caso esta afirmación es un poco subjetiva o quizas yo estoy condicionada a que lo sea. El caso es que cada quien tiene un ligar en el mundo y el mio dejo de ser la ciudad que me vio nacer, por diversos factores que por pereza no detallare, pero creo que hasta el momento (para los que me leen) son obvios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario