sábado, 27 de noviembre de 2010

Medicina natural y homeopatia Vs. Medicina tradicional y farmacos

Una extraña infección ha comenzado a atacar el cuerpo de mi hijita. Todo comenzó con un leve aumento de la temperatura de no mas de 1.5ºC, a mitad del dia (4pm) subía y subía la temperatura, se mantenía por algún tiempo, luego volvía a subir, hasta que llego a 39.8... decidimos llevarla al hospital. en el hospital el medico de guardia no el encontró nada después de examinarle hasta el pelo, agrego que era una simple virosis y que eso iba a ceder, lo importante era bajarle la fiebre, le colocaremos un supositorio de cataflan- dijo la Dra., JP me miro y asentó con la cabeza para que no me opusiera, ella seguidamente me pregunto que le había dad entes de venir, le dije: nada, -absolutamente nada?- no.
comenzó a explicarme (el mismo cuento de siempre) que si le subía la temperatura podían pasar cosas peores.... deje que pasara, Valentina recibió se dosis de cataflan sin sufrimiento físico consciente (porque ella no sabe aun el daño que puede causar un fármaco), pero menos e tres horas le duro el efecto.
9am del 2do día: Hacia apenas 5 horas que regresabamos del hospital, la temperatura no bajaba de 39.3, bueno Geraldine debes darle antipiréticos, el medio físico no es suficiente... Ridiculez, dejarme llevar así!!... resulta que en hospital le recetan acetaminofen y ahí comenzamos, acetaminofen cada 6 horas y aumento de la temperatura en menos de tres, así que no me sirvió de mucho el antipirético.. Lo mas probable es que sea dengue (pensábamos todos) pero los examenes de sangre arrojaron un perfil completamente normal (examen motivo de llanto desenfrenado en un niño que no sabe que es una inyección por no haber sido sometido a ello anteriormente)

3er día y la fiebre rosaba los 41 grados, Valentina ya no comía nada, la bañaba, subía de nuevo; nos encontramos a una doctora amiga de la familia, luego de valorarla concluyó en una pequeña infección en la garganta, tres días de sufrimiento por una "pequeña infección", vaya infección!... mientras yo ansiaba el final de esa pesadilla de dolor a mi nena ella escribía su prescripción: acitromicina (porque no sabemos si es alérgica a la penicilina) como antibiótico y cataflan como antinflamatorio, compramos los recetado, accedi, di mi brazo a torcer, no me senti bien por eso. Comencé a preparar el antibiótico, alcancé a echar 1cc cuando el frasco se me resbalo de las manos y se partió, el cosmos se confabula para que ella no ingiera nada que le haga daño de alguna u otra manera, sin embargo alcancé a darle ese cc de antibiótico. A las 3am corrí a bañarla con 41ºC y se quedo dormida acurrucándose en mi pecho tomando su teta. La fiebre bajo a 38.5º y así practicamente se mantuvo lo que quedaba de noche.

4to día: amaneció y nos dirigimos a la farmacia a comprar el antibiótico de nuevo y ocurrió lo que esperaba sin saberlo, mamá llamo y me dijo que si estaba interesada en comprarle un medicamento natural a la niña, le dije que sin dudarlo y llame a una amiga para preguntarle por el tlf de un homeópata que me guiara tanto en medicina natural como en homeopatía.

El resultado: comencé a darle los medicamentos homeopáticos el mismo día(4to) en conjunto con un antibiótico natural que también sube las defensas Ben y Paraiso (lo recomiendo) y en menos de 8 horas mi hija no tenia fiebre, comenzó a comer de nuevo aunque mantenía el mismo semblante.

Mis conclusiones: la medicina tradicional, después de matar todos nuestros agentes biológico naturales que combaten procesos bacterianos y crean efectos colaterales demostrados que afectan dierctamente órganos vitales y sistemas internos, acaba con la infección claro!!... No todos somos victimas de la amenaza publicitaria de la industria farmaceutica, que se vale de nuestros temores por enfermedad para vendernos químicos milagrosos que nos curarán y nos harán sentir bien, sin importar lo que pasa mas allá, solo para vender un producto...

Nuestra salud y la de nuestros hijos esta en nuestras manos... los principios activos de todo medicamento provienen de los 5 reinos pertenecientes de nuestra madre tierra, no hay nada mas allá de esto para la sanacion de nuestros cuerpos.

...El hombre decide que hacer con esta realidad en el nombre de la ciencia empañando la sabiduría ancestral, muchas veces por lucrar pocos bolsillos perjudicamos muchos individuos... autoexterminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario