miércoles, 1 de febrero de 2012

En la actualidad...




En Navidad, de tradición sacar maletas a pasear para que en el nuevo año se hagan muchos viajes. En el 2011 pase gran parte del tiempo en carreter
a, para el 2012 la verdad estaba un poco cansada para seguir viajando.

Despues de Junio del 2011, nuestro nuevo recinto sería La Poderosa, una hermosa zona montañosa en Mérida donde situabamos la casa de campo que habitaríamos sin fecha de retorno.
Momentos que no se dejan escapar. En pocos meses, Nuestra estadía se vió afectada por las zonas de acceso y las fuertes lluvias, entre idas y vueltas nos encontrabamos durante largos periodos de nuestros días

Finalmente pasar Diciembre con la Familia en Maracaibo, lo que resultó sorpresivamente satisfactorio porque, como leí en FB del grupo de La Liga de La Leche hace algúnos días: “un sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo un necio permanece sentado en él. Porque cuando la mente se ensancha para dar cabida a una idea, jamas vuelve a su dimensión original.

Maracaibo no volverá a ser la misma porque sencillamente mi percepción cambió. Mirar con amor la tierra que pisamos es una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario